jueves, agosto 01, 2013

Pogramadores Copy-Paste from Google "apestan"

Ah! Como me caen mal los programadores que piensan que ya todo está hecho en cuanto a temas de programación. Que "San Google" todo se los va a resolver, va a pensar por ellos y con un màgico "copy-paste" ya va a jalar todo el pe...

Y luego presumen sus programas que solo son "pegotes" de algo que encontraron en la web. Lo cual no se dieron a la tarea de investigar si realmente servia. Hacen dos pruebas ped... luego dicen "si jala, ..." y posteriormente se dan a la tarea de seudo-explicar diciendo:  "se debe a la transición de la espiroqueta cuántica del Spring en combinación con la inyección de dependencias del Struts". Y yo pongo cara de "AY NO MA....mmmacita, no los dejes así, explícales ... por fa'"

Neta que se pasan de presumidos y men... s ... ok ya.

No mis niños, no todo se resuelve con copy-paste. San Google si ayuda, pero hay cosas que debes pensar bien, diseñarlas, estructurarlas bien. Luego implementarlas y PROBAR. No hacer las cosas al ch... "ahi se va."


He dicho.




2 comentarios:

  1. Hola Isidro, tienes mucha razón hay que darle una oportunidad a las neuronas y hacerlas trabajar para de3sarrollar cosas innatas. Te felicito.

    ResponderBorrar
  2. Pues para mi compadre ese tipo de programadores que comentas son "putos" y se chingo!

    ResponderBorrar